COLABORADORES

LOGOPEDIA con Clínica Díez

En Nariz Roja ofrecemos desde enero de 2015 nuestro servicio de LOGOPEDIA. ¿Y qué es la logopedia? Pues es la disciplina que engloba el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestados a través de trastornos en la voz, el habla, la comunicación y las funciones orofaciales.

Con la colaboración de Clínica Díez, todos los lunes por la tarde tendremos las sesiones de logopedia en nuestro centro. Enfocaremos cada uno de los tratamientos de manera individual colaborando de forma multidisciplinar todos aquellos profesionales que intervienen en el desarrollo activo de la persona, así como de los familiares en especial.

No dudéis en consultarnos. Nosotros os pondremos en contacto con la logopeda, se hace una evaluación y se comienza a trabajar. Las áreas de intervención son lenguaje oral, habla, voz, audición, terapia miofuncional y lenguaje escrito.

REPARANDO ALAS ROTAS 

¿QUÉ HACEMOS?
BOTIQUINES EMOCIONALES, KITS Y OTROS PRODUCTOS DE CUIDADO

¡Las heridas, requieren atención; las heridas emocionales, también requieren atención! Con esta filosofía queremos ofrecerte cada uno de los botiquines, kits, y demás productos de cada uno de ellos están formados por herramientas de Inteligencia Emocional.

En el día a día, estamos expuestos a sufrir diferentes “daños emocionales” que requieren cariño y atención para ser sanados. ¡Eso ofrecemos: CARIÑO y ATENCIÓN! Te lo puedes regalar a ti, se los puede regalar a las personas qué más quieres…, y sea cual sea la manera, los beneficios se harán extensivos, pues la educación emocional es lo que tiene… ¡se contagia rápidamente! ¿Te animas a ser reparador@ emocional?

La muñeca BELHY

Una muñeca muy especial. Belhy es el resultado de un proyecto que basado en la creatividad ha encontrado la forma de hacer una muñeca de lo más original tanto por su concepción, como por los valores que la inspiran: la creatividad en el producto, un proyecto económico y sostenible, y niñas felices y sin complejos.

Para saber más sobre ella, visita www.belhy.com