CUMPLEAÑOS

En Nariz Roja celebramos cada cumpleaños de forma diferente y muy muy especial. Queremos que sea un día inolvidable para el cumpleañer@ y sus amig@s, así que nos encargamos de personalizar nuestro centro al gusto de cada uno. Una tarde de circo, un abordaje pirata, un viaje a la luna, convertirte en princesa, andar entre dinosaurios, una reunión de superhéroes… Todo puede ocurrir en un cumpleaños en Nariz Roja.

Los peques se lo pasarán en grande pero no solo eso, porque en Nariz Roja nos gusta jugar aprendiendo y aprender jugando.

Y si prefieres celebrar el cumple en tu casa pero quieres que nos encarguemos de organizarlo, no tienes más que pedirlo. Lo haremos encantados.

Además, os ofrecemos un reportaje fotográfico durante toda la duración del cumple, realizado por nuestra amiga y artista fotográfa Eva Gascón. Podréis elegir 60 fotos de todas las que saque en el cumple. ¡Os costará elegir! Y solo por 90 euros… Este es el pack básico, para otros detalles mirad este enlace con más posibilidades.

¡Llama a Nariz Roja y celebra un cumpleaños especial con nosotros!

Tarifas

Desde 15 euros por niño. Mejor consúltanos, ¡cada cumple es diferente!

¡Mira algunos detalles de nuestros cumples a domicilio!

cumple-7

cumple-merienda

cumple-sombrillas

Y otros cumpleaños en Nariz Roja…