Como nos gustan tanto los libros, vamos a celebrar por todo lo alto el Día del Libro de este año. ¿Sabíais por qué se celebra el 23 de abril? Porque este mismo día fallecieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare, tal vez los dos escritores más importantes de la historia.

¿Y qué va a pasar en Nariz Roja el próximo martes, 23 de abril? Pues para empezar, con nuestros pequeños de English Mornings dedicaremos un espacio donde realizaremos cuentacuentos, crearemos un pequeño libro y nos lo pasaremos genial entre cuentos y cuentos.

Seguiremos a las 17:00 horas con el taller CREA TU PROPIO LIBRO. Editorial Nariz Roja abre sus puertas para que podamos construir nuestros propios libros. ¡Qué ganas tenemos ya! Va a ser muy divertido y educativo: maquetaremos las páginas interiores y diseñaremos nuestras cubiertas y portadas. También aprenderemos los diferentes responsables del nacimiento de un libro: el autor, el ilustrador, el editor, el traductor…

Para ello es necesario que traigas tus obras de arte, vale cualquiera siempre que esté en formato A4. Sobre ellas trabajaremos cosiendo, haciendo troqueles y decorando… ¡hasta terminar nuestro primer libro! Y si no tienes nada a mano, no pasa nada, porque en Nariz Roja tenemos desde pintura de dedos hasta rotuladores, para que puedas crear las páginas interiores con tus obras de arte. Es un taller para peques a partir de 5 años.

Y después… ¡cuentacuentos! A las 17:30 tendremos CUENTOS DE MIL COLORES, una contada que nos llevará por un mundo de cuentos (con alguno de ellos en inglés) a través de los colores, descubriendo que el mundo es un lugar lleno de vida y color. De 1 a 3 años. Let´s go!

Además, el taller y el cuentacuentos tendrán precio especial de Día del Libro. ¡Solo 3 euros cada uno! Os esperamos para celebrar un día tan especial. ¡Vivan los libros!

 

Los libros son nuestros amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *