El Rincón de los Tiempos

¡Vuelve nuestro taller de Historia divertida! El 17 de mayo vuelve EL RINCÓN DE LOS TIEMPOS con ¡LOS ROMANOS! Aprenderemos el origen del Imperio Romano con el cuento Rómulo y Remo y la loba, aprenderemos sus fronteras (¡tan cerquita estaba que todos fuimos romanos!) y jugaremos con la expresión “Todos los caminos llevan a Roma”. También aprenderemos a hacer “la tortuga” de los soldados romanos, nos convertiremos en gladiadores, conoceremos el circo romano… ¡un apasionante viaje por la Historia donde aprenderemos jugando! Para historiadores aventureros a partir de 4 años. Precio: 10 euros.

Impartido por…

Soy Azahara Ubera y soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Goldsmiths de Londres y por el Real Conservatorio de Danza de Madrid.  Desde que estudiaba en Londres tuve la suerte de compaginar mis clases en la universidad con mi formación de educadora infantil a través de mi puesto como “Student Ambassador” en escuelas de Londres. Gracias a mi formación y mi paso por centros de arte en España, Estados Unidos y Londres, tengo un enfoque abierto y multidisciplinar en el arte y la enseñanza, llegando a trabajar y exponer mi arte en estos mismos lugares.

Mi trabajo comienza con un trato personalizado, para conocer los intereses de cada niño y poder crear los ejercicios con los que aprenderemos jugando. Apuesto firmemente por enseñar los valores educativos desde la perspectiva del arte. Considero la creatividad y el juego elementos necesarios para la educación de los peques. ¡Así siempre lo pasamos bien y aprendemos mucho!