EMPRESAS

Nuestra metodología es excelente. Tengo la experiencia de varios años poniéndola en marcha con resultados exitosos y el feedback de las familias y de los profesionales de la educación que siempre ha sido extraordinario.. Es por ello, que hay que expandirla y se me ha ocurrido que sería estupendo que llegue a los hij@s de empleados de las empresas.

Ofrezco los siguientes proyectos para empresas:

  • Crear un centro infantil Nariz Roja

    para hij@s de empleados de 1 a 3 años y/o de 3 a 6 años en las instalaciones de la empresa.

Empresas con centros infantiles, lo último en conciliación laboral.

La misión de Nariz Roja es ser una escuela disruptiva, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La excelencia y la calidad debe estar presente en todos y cada uno de nuestros procesos así en cada profesional para garantizar así el éxito en el aprendizaje.​

Apostamos por la creatividad, la igualdad, la diversidad, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, así como el espíritu emprendedor.

La clave del éxito está en nuestra metodología de aprendizaje propia, desarrollada por la creadora, Avi Gómez.

Fórmula pedagógica: Revolucionando la manera de aprender mediante:

  • innovación pedagógica
  • juego
  • educación experiencial
  • educación emocional
  • sensibilidad a la necesidad específica de cada niñ@
  • En un espacio rompedor e innovador en el que pedagogía y arquitectura se dan la mano para crear algo único para fomentar la autonomía, la experimentación y la creatividad. Con un ambiente de aprendizaje acogedor, colores cálidos, que inviten a querer quedarte a jugar.

En Nariz Roja, descubren nuevos mundos, potencian sus talentos y el deseo de aprender, aumentan su creatividad, autonomía y autoestima, ganan en sociabilidad y aprenden a gestionar sus emociones.

Todos ganan: niñ@s, empresas y empleados

EMPRESA:  Se reduce el absentismo y aumenta la motivación del empleado. Beneficios fiscales. Se potencia la igualdad laboral entre padre y madre.

TRABAJADOR: Gana en tranquilidad al tener a su hij@ cerca, reduce los costes gracias a la subvención de la compañía y ahorra tiempo en traslados.

NIÑ@S: Reciben una atención más personalizada en base a sus necesidades y talentos. Se sienten más seguros y felices al estar cerca de su padre o madre.

 

  • Campamentos y Días sin cole en las instalaciones de las empresas o en otros espacios.

  • Eventos infantiles, Family Days, Fiestas de Navidad.