Explorando mis emociones

Para profundizar en el conocimiento de las emociones. Controlar la ira, soportar la tristeza o la frustración, disfrutar más de las alegrías. Un taller para que el niño aprenda a conocer y expresar sus emociones de una manera más sana para él y su entorno. De esta forma resolverá más fácilmente sus conflictos y adquirirá herramientas esenciales para su vida social actual y futura.

La inteligencia emocional completará la educación de los niños, haciéndoles más fuertes, estables y felices para afrontar con más seguridad las etapas de crecimiento.

Este mes trabajaremos LA ESCUCHA, DAR LAS GRACIAS Y EL PERDÓN.

EXPLORANDO MIS EMOCIONES (de 4 a 12 años) Sábado 22 – 11:00 – Precio: 10 euros

EXPLORANDO MIS EMOCIONES EN FAMILIA. Sábado 22 – 12:30 – Precio: 9 euros niños y 6 euros adultos

Impartido por…

¡Hola! Soy Cristina Cerezo y soy terapeuta, bailarina, actriz y creadora. Tengo formación certificada en Terapia Gestalt, Voz-terapia y Expresión Vocal, Psicología, Arte Dramático y Masaje Shiatsu (Escuela Japonesa). He completado mi formación internacionalmente, con técnicas terapéuticas, corporales y artísticas, he colaborado como actriz y bailarina en TV y también en proyectos de compañías como Thèâtre du Soleil o Song of the Goat. He impartido sesiones individuales de terapia, coaching artístico y vocal, seminarios artísticos y terapéuticos, y he participado en proyectos de investigación y creación. ¡Un montón de cosas! Todas ellas en España y también en Mongolia, Israel, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega, Polonia, Italia, desde 2002. Hablo inglés, francés e italiano.