EMOCIONES, COMUNICACIÓN Y MINDFULNESS… ¡un trío triunfante!

Para: a partir de 4 años

Cuándo: martes 17:30

Duración: 60 min

Precio: 60 € (4 semanas) y 75 € (5 semanas)

En esta extraescolar de «triple acción» fomentaremos habilidades emocionales, sociales y comunicativas a través de tècnicas teatrales y artísticas, el juego y expresión corporal. Además experimentaremos los beneficios de la relajación y mindfunless a través de diversas dinámicas creativas.

Así trabajaremos habilidades como la capacidad para iniciar y mantener relaciones sociales, el autocontrol emocional y la tolerancia a la frustración, aprender a decir no, hacer y recibir críticas desde la asertividad, cómo defender distintos derechos personales, etc. Las clases se adaptarán a las distintas necesidades de los alumnos, manteniendo en todo momento un feedback con los padres para ir informándoles de los avances o posibles dificultades de los niños.

Impartido por…

Soy Susana Paniagua y soy psicóloga, educadora de familias, formadora, bailarina y coach de comunicación. Llevo más de diez años trabajando en la educación y formación integrando mis tres grandes pasiones: la psicología, la danza y los niños. A lo largo de estos años he ido complementando mi trabajo con una formación apoyada en estos tres pilares, así como en otras artes como la música y el teatro.

He colaborado en la institución SEK como psicóloga y profesora de teatro para niños entre 3 y 14 años. También en otros colegios pertenecientes a la Junta Municipal de Carabanchel como formadora en Habilidades sociales y control de las emociones en diversos cursos de Educación primaria. Actualmente y desde el 2006, colaboro con la empresa Grupo Crece como psicóloga, formadora y coach para el desarrollo personal y profesional y como profesora de teatro educativo para niños, trabajando con ellos habilidades sociales y emocionales.

Soy madre de dos niños, algo que me ha hecho entender mucho más la importancia de una educación basada en el respeto, la dignidad, la autoestima y una disciplina positiva.