HABILIDADES EMOCIONALES, COMUNICATIVAS Y MINDFULNESS EN FAMILIA MAYO

Para: a partir de 4 años
Cuándo: sábado 12 a las 12:00 (niños) y a las 12:45 (padres e hijos)
Duración: 45 + 45 min 
Precio: niño + padre/s 28 €  /// dos hermanos + padre/s 40 €

Es un taller que vamos a realizar  durante todo el curso. La primera sesión va a los niños y la segunda a padres y niños.

Está orientado a mejorar las habilidades sociales y emocionales, tales como la capacidad de iniciar y mantener relaciones sociales, el autocontrol emocional, la autoestima, la tolerancia a la frustración, a que aprendan a expresar sus emociones, a desarrollar más la empatía, aprender a decir que no, hacer y recibir críticas desde la asertividad, a relajarse, a centrarse en el aquí y ahora….…

Todo ello a través del juego y en un entorno divertido y cercano. Va a ser muy dirigido a las familias que vengan y se adapatará a las necesidades de los alumnos concretos.

Impartido por…

Soy Susana Paniagua y soy psicóloga, educadora de familias, formadora, bailarina y coachde comunicación. Llevo más de diez años trabajando en la educación y formación integrando mis tres grandes pasiones: la psicología, la danza y los niños. A lo largo de estos años he ido complementando mi trabajo con una formación apoyada en estos tres pilares, así como en otras artes como la música y el teatro.

He colaborado en la institución SEK como psicóloga y profesora de teatro para niños entre 3 y 14 años. También en otros colegios pertenecientes a la Junta Municipal de Carabanchel como formadora en Habilidades sociales y control de las emociones en diversos cursos de Educación primaria. Actualmente y desde el 2006, colaboro con la empresa Grupo Crece como psicóloga, formadora y coach para el desarrollo personal y profesional y como profesora de teatro educativo para niños, trabajando con ellos habilidades sociales y emocionales.

Soy madre de dos niños, algo que me ha hecho entender mucho más la importancia de una educación basada en el respeto, la dignidad, la autoestima y una disciplina positiva.