HAN DICHO DE NARIZ ROJA…

Sobre ENGLISH MORNINGS

Quiero transmitir la alegría con la que mi hijo me dice «bye bye» cuando se va a «Ariz Roja» y la ilusión que le hace cuando le decimos que al día siguiente irá. Los niños hacen amiguitos, aprenden muchas cosas, juegan, cocinan, cantan… y encima lo hacen en inglés. Pero sobre todo, y por lo menos para mí lo más importante, ¡es un sitio donde los niños son felices! El curso que viene sin duda continuaremos y viendo lo bien que se lo pasa y que los días que no va lo echa en falta, ¡ampliaremos!
LOURDES

Desde el primer día mis hijos han estado encantados de ir a English Mornings por las mañanas. Les gustan mucho las actividades, los amiguitos, el cariño que reciben. Y a mí me ha sorprendido gratamente cuánto inglés han aprendido, ¡y eso que siempre he hablado inglés con ellos!
MADELEINE

La sonrisa de Avi y la ternura de Ana hacen que ese espacio tan especial sea acogedor, un entorno cómodo y seguro para mi hijo. La metodología de English Mornings de aprender a través de juegos fomenta la creatividad de los pequeños añadiendo el idioma inglés en las clases, la sociabilidad y un grupo reducido hace que sea único. Le he llevado este año y le ha venido fenomenal. En septiembre le vuelvo a apuntar, pero más horas.
ALEXANDRA

No se me ocurre mejor sitio para llevar a niños tan pequeños, es un mundo aparte.
A mí me ha dado la vida no tener que llevarles a una guardería, y que hayan tenido este sitio tan especial para divertirse y aprender, de la mano de las mejores educadoras, pedagogas, y sobre todo de Avi. Mi niña sigue yendo al taller de pintura, su pasión, que sin duda ha descubierto en Nariz Roja. El cariño y la ilusión se perciben a diario, donde los niños aprenden cosas nuevas todos los días, juegan, crean, ríen, se relacionan y, sobre todo, se sienten muy queridos.
¡Ah, y en inglés! Mis niños con tan sólo 3 añitos ya entienden, hablan y se sienten cómodos con el inglés porque lo han aprendido de forma lúdica y natural. 

TRISTANA

Sin duda es una maravillosa experiencia para los niños. Mi hijo ha aprendido aquí sus primeras palabras… en español y en inglés, de manera simultánea, es alucinante, la verdad. Y lo más importante, es que el niño se siente a gusto, como en una segunda casa, donde va a divertirse y, sin darse cuenta, a aprender. Gracias Avi y Ana.
LOLES

Sobre NARIZ ROJA

YoDona

En nuestro Facebook

«Cariño, ilusión, entrega… son tantas las palabras bonitas que describen este proyecto!!! Gracias Avi por permitirnos que nuestras alas allí empezaran a volar! Os llevamos en el ❤».
Virginia Gonzalo Rivas

«Un centro lleno de creatividad, aprendizaje e ilusión. Te acogen con una sonrisa desde el primer momento y te hacen sentir a gusto y como en casa. Las English Mornings son geniales para el aprendizaje del inglés y los niños disfrutan y aprenden cantando, jugando y conviviendo. Se nota la dedicación que hay detrás de cada día en Nariz Roja.»
Cris Ruiz

«Un año más repito con las extraescolares en Nariz Roja y es que desde que comenzaron mis hijas con las English Mornings cuando tenían algo más de 1 año, no han querido dejar de ir. Ahora ya con casi 5 añitos, mis mellizas no se pierden sus clases de pintura por todo lo que disfrutan aprendiendo en un ambiente muy relajado y suuuper agradable y cercano.»
Mónica Sáenz

«Nariz Roja ha sido y es muy importante para nuestra familia, las English Mornings no sólo han sido fundamentales en el aprendizaje del Inglés de forma natural sino también en el desarrollo pre-escolar en un ambiente de cariño especial casi familiar y con un método educativo moderno basado en la inteligencia emocional. Ahora que son más mayores, las clases de Alemán, que se acaban de inaugurar, nos aportan el tipo de educación que queremos para nuestra familia, en una zona de Madrid en la que no hay nada parecido.»
María García-Rosado

Mamaproof (centro recomendado en la guía)

Nariz Roja, un espacio que debéis conocer lleno de encanto, creatividad y buen gusto, que te arropa una vez que entras… y  ya no quieres salir… y tus peques tampoco… De verdad, hay pocos en Madrid así… o yo casi diría que el único…

http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-madrid/centro-infantil-nariz-roja/

Babidetta

Suma una reestructuración, una formación de psicóloga y muchos años en recursos humanos a una pasión por el desarrollo de habilidades y talentos, un don por los niños y sobre toda una gran sonrisa que es la actitud con la cual planta cara a todo en la vida. El resultado es es la historia de Avi y de cómo nace el Centro Infantil NARIZ ROJA, un pequeño microcosmo en Argüelles dónde los niños no paran de reír, jugar y aprender.

http://babidetta.com/es/?fc=module&module=prestablog&controller=blog&id=8

Metrópoli

Sección PLAN MAESTRO:Avi Gómez, creadora del Centro Infantil Nariz Roja en Argüelles, un precioso espacio para bebés y niÑ@s con talleres, cumpleaños, espectáculos y muchooooo inglés. Un lugar muy especial para jugar aprendiendo y aprender jugando”. 

La niña sin nombre

Nariz Roja es un espacio precioso, con muchos detalles que lo hacen especial y, sobre todo, con un programa de actividades genial para los más peques. En su web podéis consultar su calendario. Yo me quedo con los English Mornings, porque si espero que la NSN aprenda el acento británico de su madre mal vamos, y con los talleres musicales, porque mi querida hija tiene ritmo y a mí eso me sorprende mucho viniendo de quien viene.

http://www.laninasinnombre.com/lugares-por-descubrir-con-la-nariz-roja/

Madrid diferente con niños

El centro infantil Nariz Roja es una historia aparte. Avi Gómez lo fundó con la idea de crear “algo diferente a lo que ofrecen las guarderías en España”, un lugar en el que el aprendizaje se realice a través de juego, del arte, la música o las manualidades. Su objetivo es que los pequeños lleguen al conocimiento a través de la exploración, de la manipulación. Así, este centro en el barrio de Argüelles está poblado de propuestas novedosas para niños y padres, desde talleres de historia hasta risoterapia, sin olvidar los idiomas o el teatro.

http://conninos.madriddiferente.com/2013/actividades-y-talleres/nariz-roja-explorar-y-aprender/

Kevin Madrid

Madrid estrenó a finales de 2012 un nuevo centro infantil en el céntrico barrio de Argüelles que es mucho más que un centro para niños. Creado por Avi y bautizado por su hijo Jorge en honor a los payasos, ya que les llama así y coincide con el espíritu divertido, alegre y de descubrimiento que tiene como seña de identidad este coqueto y funcional espacio. El centro cuenta con muchísimas actividades para los pequeños. 

http://kedin.es/madrid/donde-ir/centro-infantil-la-nariz-roja.html

Miss and Chic

Centro Infantil Nariz Roja: el paraíso de los niños aterriza en Madrid.

http://missandchic.blogspot.com.es/2012/12/centro-infantil-nariz-roja-el-paraiso.html

Fotodetalle

A mí Avi me dio la vida hace ya tiempo cuando P no iba a guardería y la dejaba por las mañanas en English mornings, podía hacer de malamadre o simplemente de mujer x unas horas, y luego ella volvía encantada. Los cumples los prepara con mucho mimo y cariño (el nuestro de los 2 años salió inmejorable) y la oferta de actividades es muy amplia y de calidad. Sin duda un espacio a descubrir.

http://fotografia-infantil.es/centro-infantil-nariz-roja-arguelles/

Mamá tiene un plan

Destacamos el Centro Infantil Nariz Roja porque es uno de los espacios más versátiles para la educación y cuidado de los más pequeños en pleno centro de Madrid.

http://www.mamatieneunplan.com/detalle-club.php?id=16&valoracion=S

Yo de blanco

Hemos conocido un centro educativo diferente, ideal para que nuestros hijos aprendan disfrutando y creando. Estamos hablando del Centro Infantil Nariz Roja (6 meses – 10 años). Defienden una idea: aprender jugando. Y en base a eso, Avi ha llevado a cabo un sueño y ha creado un mundo en el que los niños pueden desarrollar talentos, habilidades y algo no menos importante que desarrollarlos, descubrirlos. 

http://yodeblanco.es/nariz-roja-aprender-jugando/

Star en rojo

En el Madrileño barrio de Argüelles se encuentra el Centro infantil Nariz Roja, un lugar muy especial dedicado a los niños de 0 a 10 años, para que desarrollen sus habilidades a través del juego. Regentado por Avi, en este espacio tan cuidado priorizan el aprendizaje de la lengua inglesa desde las edades más tempranas.

http://www.starenrojo.com/2014/04/centro-infantil-nariz-roja.html

Nicomo Niporqué

http://nicomoniporque.wordpress.com/2013/06/19/mercadillo-en-centro-infantil-nariz-roja/

Alber Sánchez

http://www.albersanchez.es/nariz-roja/

Mi petit Madrid

http://www.mipetitmadrid.com/mipetitmadrid/web/seccion-es/45/mi-petit-semana/articulo/etapa-n4-english-is-fun-en-nariz-roja

http://www.mipetitmadrid.com/mipetitmadrid/web/seccion-es/33/mi-petit-finde/articulo/mi-petit-plan-n6-mercadillo-y-concierto-en-nariz-roja

http://www.mipetitmadrid.com/mipetitmadrid/web/seccion-es/33/mi-petit-finde/articulo/mi-petit-plan-n16-yoga-en-familia

Esther del blog LA MERIENDA A LAS 5

Nos hizo una gran entrevista… ¡Gracias, Esther! ;)

http://www.lameriendaalas5.com/2015/04/emprendedoras-avi-de-nariz-roja.htm