Se aceptan dibujos de payasos, de todo tipo de payasos; dibujos de animales, de cosas, de lo que se quiera, pero con nariz roja; autorretratos de los artistas, un rincón de nuestro centro infantil… vale (casi) TODO para participar en nuestro… tachánnn… I Concurso de Dibujo “Dibuja tu Nariz Roja” para peques de 3 a 10 años. Participar es muy fácil y los participantes podrán ganar clases gratuitas para nuestro taller más artístico. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1) El artista realiza su obra pictórica, valen todas las técnicas, colores y formatos. Como ya se ha apuntado, el certamen tienen una temática: Nariz Roja. Así, en general, vale todo lo que las mentes creativas más libres puedan imaginar al respecto.

2) Papá o mamá sacan una foto de la obra.

3) La foto se envía a info@centroinfantilnarizroja.com, junto con el nombre y la edad del artista, hasta el 12 de abril (inclusive).

4) El día 15 de abril se publican los ganadores, que celebran el éxito con jolgorio y alegría.

Los premios del certamen serán:

Primer clasificado: TRES CLASES GRATUITAS en el taller Pequeños artistas que dará comienzo el 17 de abril.

– Segundo clasificado: DOS CLASES GRATUITAS en el mismo taller.

– Tercer clasificado: UNA CLASE GRATUITA en el mismo taller.

¡Animaos a participar! Esperamos las obras maestras de vuestros hij@s. Que se alcen los lápices y las pinturas y… ¡que ganen los mejores!

Los lápices de colores están en alto. ¡Que empiece el concurso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *