Hola narices rojas, soy Patricia y aquí os traigo los diez materiales estrella de la semana en Nariz Roja. Cuando queráis, pasad a jugar con ellos y ¡con nosotros! Ya sabéis, cada mañana de 9:30 a 13:30 en nuestras divertidas English Mornings. ¡Aquí van!

Nuestra propia casa: material recién estrenado en Nariz Roja, donde hemos disfrutado esta semana como enanos inventando nuevos juegos simbólicos y socializando con nuestros compañeros.

Torres de construcciones: nos encanta montarlas pacientemente para luego destruirlas y ¡volverlas a montar!

Cuento de Cinderella: el cuento estrella de la semana. ¡Cómo nos gusta el Ipad1 y todas las actividades que realizamos con él, sobre todo los cuentos! :)

Teléfonos móviles: nuestros preferidos para comunicarnos con nuestros padres desde Nariz Roja. Nos encanta llamar y hablar horas y horas como lo hacen los mayores.

Dulces olores: con ellos descubrimos el sentido del olfato oliendo los más dulces postres como ¡dulce de leche, brownie o plátano!

 

Emma: nuestra compañera de Nariz Roja que nos acompaña todas las mañanas.

La rueda: en realidad antes era un sofá de cartón, pero nos encanta ponerlo en esta posición y llamarlo la rueda. Nos subimos sobre él para balancearnos y mejorar nuestra motricidad.

La pizarra: con ella aprendemos todos los días nuevo vocabulario ¡como las frutas! Además de hacer nuestras pequeñas obras de arte diarias.

Owl and Bunnie: al igual que Emma, estos dos amigos nos acompañan en nuestros juegos simbólicos, ¡sobre todo en el de la siesta!

Nuestro bote de pompas: con él aprendemos a utilizar mejor nuestro aparato fonador y nos volvemos locos alcanzando todas las pompas que sopla Patricia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *