13 Mar 2013
13 marzo, 2013

Revuelta en el circo

blog 0 Comment

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñaaaaas! Tenemos el placer de presentarles un espectáculo de mucha altura, de títeres, cuentos y mucha diversión. Este sábado a las 6 de la tarde… ¡vuelve el circo a Nariz Roja! Tendremos el placer de recibir en nuestra pista a la compañía Titirisueños y su circense espectáculo Revuelta en el circo.

La historia comienza cuando los animales del circo y dos divertidos payasos unen sus fuerzas para ayudar a Román, el dueño del circo. Juntos vivirán mil y una aventuras llenas de cuentos, canciones y títeres, para al final conseguir dos objetivos: que los niños pasen una tarde de lo más divertida y que Román encuentre lo que buscaba: la esencia del circo.

La participación y la ayuda del público será clave en este circense espectáculo donde los peques son los verdaderos protagonistas. Esto es algo que tienen muy claro en Titirisueños, joven compañía que desde hace unos años apunta a lo más alto. Cuentos propios, títeres, música, animaciones de todo tipo por Madrid, Toledo, Guadalajara o Cuenca… pero siempre contando bonitas historias llenas de imaginación y valores importantes como la integración o la paz. ¡Una buena combinación que nos gusta mucho!

Queda dicho, damas y caballeros. El sábado a las 18:00 en nuestra pista central… ¡tarde de circo en Nariz Roja!

El circo de Titirisueños en plena actuación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *