Este sábado tenemos preparado un taller muy original. Reciclar con arte está pensado para todas las edades y propone diferentes posibilidades artísticas para transformar las cosas que, en principio, considerábamos ya inútiles. Esto es, enseñar a los niños a dar una segunda oportunidad a los objetos cotidianos ya utilizados.

El taller será de 11:30 a 13:00 y tiene como uno de sus objetivos concienciar a nuestros peques de la importancia del consumo responsable para la salud de nuestro planeta. Además, con ello se estimulan las capacidades cognitivas, se desarrollan las habilidades artísticas y las destrezas psicomotrices.

Descubriremos todas las posibilidades cromáticas, la plasticidad y el potencial artístico de nuestros supuestos residuos. ¿Quién dijo que esto ya no servía para nada? Mediante diferentes técnicas teóricas y prácticas, haremos juntos un bonito y sostenible ejercicio de creatividad con materiales como tapones, botellas de plástico, pajitas, cartones, etc.

Si queréis aprender a reutilizar vuestros residuos cotidianos, y hacerlo con mucho arte, ¡os esperamos este sábado en Reciclar con arte!

Reciclar es cuidar a nuestra Tierra, y si es con arte, mucho mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *